Estoy Sin embargo loco por Mi Ex. Exactamente qué hago Realmente hago

Lector asunto:

Yo y mi recientemente tuvimos una hija . Yo no considerar demasiados mentiras en la asociación.

Yo solo llegar mi niño una vez a la semana porque la mujer está amamantando. En cualquier momento nos encontramos entre nosotros, realmente es como nosotros enamorar realmente amor otra vez. Después de eso ella va casa al su ahora-novio. Nosotros saltamos esta dama.

¿Qué hago Yo hago?

-Brad (Pensilvania)

Solución de Rachel Dack:

Hola Brad,

Usted es positivamente en una dura situación una vez que sabe no puede ser junto con tu ex pero tengo un niño juntos así como tener fuerte sentimientos en su cada vez que ves la dama.

Si es claro la asociación se acabó, suena como usted debería considere seguir adelante y continuar. Esto podría obtendrá un poco difícil como co-padres, sin embargo, definitivamente viable y más saludable.

Es común que sentimientos se desarrollarán cada vez que la veas|su|la chica|esta dama|la dama}, entonces nunca evaluar usted mismo con esto. Puede ser vinculado debido a su hija y usted permitido perder su.

Objetivo tanto usted como lo que hace realmente te sientes encantado y entero mientras invertir duelo perder la asociación y imaginar a ti mismo avanzar.

Además, intentar mejorar su compromiso junto con ella desde ex amantes hasta co-padres. Se requerirá compromiso ir en y conviértete disponible para encontrar amar con alguien completamente nuevo, pero entenderlo se puede lograr.

Cuide,

Rachel

No asesoramiento o psicoterapia información: Este sitio no ofrecer psicoterapia información. Su sitio web se supone principalmente para uso por personas buscando general información de gran interés para cuestiones personas pueden tratar como personas junto con relaciones y relacionados temas. Contenido ciertamente no es destinado a reemplazar o servir como sustituto para especialista evaluación o solución. Contenidos observaciones y puntos de vista realmente no deberían ser malinterpretados como ciertos orientación orientación.

así